LEGAL NOTICE / AVISO LEGAL

Titular de la Aplicación Móvil y Web: EMPIRE 88, S.L.

CIF: B-76579986.

Aplicación Móvil: MY VENTURE.

Domicilio a efectos de notificaciones: Avenida de Las Américas, Número 5, Centro Comercial Safari, Playa de las Américas, 38660, Arona, Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: 922.751.291.

E-mail: appdev@venturegroup88.com.

Datos Registro: Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife en el Tomo 3241, Folio 94, Libro 65, Inscripción 1ª.

Uso de la Aplicación Móvil y Web

El acceso y uso de la Aplicación Móvil y Web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal. El Usuario se obliga a hacer un uso correcto de la App de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y el presente Aviso Legal, y responderá de cualesquiera daños y perjuicios que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Queda expresamente prohibido el uso de la App con fines lesivos o emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que sea de aplicación, ni utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

Contenido de la Aplicación Móvil y Web y enlaces

Los contenidos de esta Aplicación Móvil y Web tienen como finalidad servir como plataforma de información de actividades de restauración y entretenimiento de EMPIRE 88, S.L., así como de servicios de fidelización y ventajas comerciales. EMPIRE 88, S.L. no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos de la Aplicación Móvil y Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.

Condiciones Particulares

La utilización de determinados Servicios y Contenidos ofrecidos por el titular de la App EMPIRE 88, S.L., a través de la Aplicación Móvil y Web puede regirse por Condiciones Particulares Propias las cuales pueden completar y/o modificar el presente Aviso Legal. Por lo tanto, con anterioridad a la utilización de dichos servicios, el Usuario también ha de leer atentamente las correspondientes Condiciones Particulares de los mismos.

Actualización y modificación de la página Aplicación Móvil y Web

EMPIRE 88, S.L., se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su Aplicación Móvil y Web, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

Indicaciones sobre aspectos técnicos

EMPIRE 88, S.L., no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de EMPIRE 88, S.L. También se exonera de toda responsabilidad, presente o futura, ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el Usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que se facilite cuando proceda de fuentes ajenas a EMPIRE 88, S.L., con excepción de todas aquellas actuaciones que resulten de la aplicación de las disposiciones legales a las que deba someterse en el estricto ejercicio de sus competencias.

El acceso a la Aplicación Móvil y Web no implica obligación alguna por parte de EMPIRE 88, S.L. de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.

En cualquier caso, EMPIRE 88, S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación ni sobre la exactitud o veracidad de los datos introducidos por los usuarios o sobre el uso que los usuarios de la App les den a dichos datos.

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos de MY VENTURE. en forma de textos, código fuente, diseño gráfico, animaciones e imágenes, así como diseños, invenciones, marcas, nombres comerciales, y otras denominaciones quedan sujetos a los derechos de propiedad intelectual e industrial del titular de la App EMPIRE 88, S.L. o de terceros y amparados por la Ley. Bajo ningún supuesto, el acceso a la App MY VENTURE supone la renuncia, transmisión, cesión o licencia total o parcial de dichos contenidos a terceros, ni confiere ningún derecho de utilización, traducción, alteración, adaptación, explotación, copia, distribución o comunicación pública de los mismos sin la previa y expresa autorización de su titular o del tercer titular de los derechos afectados. En ningún caso está autorizada (y será perseguida) la reproducción total o parcial de los datos y contenidos a los que se tenga acceso en la App MY VENTURE. o su utilización contraponiendo la legislación vigente en materia de propiedad industrial o intelectual.

Enlaces

El titular de la App EMPIRE 88, S.L. no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas web de terceros que incluyan un enlace hacia la App MY VENTURE. Asimismo, tampoco asume la responsabilidad sobre el contenido de las páginas a las que se acceda a través de enlaces (links) incluidos en la App MY VENTURE. Los enlaces hacia aplicaciones móviles y web de terceros contenidos en la App MY VENTURE tienen finalidad meramente informativa y en ningún caso supone recomendación sobre los mismos. Cualquier Usuario que desee incluir dentro de su página web un enlace a la App MY VENTURE, deberá notificarlo previamente a su titular. EMPIRE 88, S.L. se reserva el derecho unilateral a prohibir, limitar, o exigir la cancelación de los enlaces que apunten a la App, cuando así lo estime conveniente, mediante simple comunicación al titular de la aplicación móvil o página web, sin que bajo ningún concepto EMPIRE 88, S.L. esté obligado a abonar ningún tipo de compensación por dicho motivo.

Legislación y Jurisdicción aplicable.

El titular de la App EMPIRE 88, S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero o legislación aplicable que pudiere corresponderles, se someten a la legislación de derecho común española y a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife (España), salvo que la legislación aplicable determine de forma imperativa otro fuero o legislación distinta.

En caso de que alguna de las cláusulas del presente Aviso Legal se declare nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de las cláusulas.

Consentimiento del Usuario

El Usuario declara haber leído el presente Aviso Legal, aceptando y autorizando, plena y expresamente, todo lo dispuesto en el mismo.


Términos y Condiciones. Condiciones Particulares

Titular de la Aplicación Móvil y Web: EMPIRE 88, S.L.

CIF: B-76579986.

Aplicación Móvil: MY VENTURE.

Domicilio a efectos de notificaciones: Avenida de Las Américas, Número 5, Centro Comercial Safari, Playa de las Américas, 38660, Arona, Santa Cruz de Tenerife, España.

Teléfono: 922.751.291.

E-mail: appdev@venturegroup88.com.

  1. EMPIRE 88, S.L. se reserva el derecho de actualizar o realizar modificaciones al contenido de la aplicación, incluidos, entre otros, el canjeo de premios en cualquier momento sin previo aviso al Cliente.
  2. Si se realizan cambios en cualquiera de los premios, o si el día en que el Cliente pretende canjear el producto ya no está disponible, se cambiará el producto por otro artículo de igual o mayor valor.
  3. EMPIRE 88, S.L. se reserva el derecho de retirar, modificar o suspender el servicio en cualquier momento sin previo aviso.
  4. Los puntos solo podrán ser canjeados por Clientes en Venture Restaurants, doce (12) horas después de recibir el ticket con su correspondiente código QR.
  5. EMPIRE 88, S.L. se reserva el derecho de solicitar una identificación formal para verificar la edad de una persona que intente canjear premios que contengan alcohol en cualquiera de sus establecimientos.
  6. Los premios se pueden canjear según lo estipulado en la solicitud, en el momento en que el Cliente desee canjearlos. Los premios no pueden canjearse por una alternativa en metálico.
  7. EMPIRE 88, S.L. se reserva el derecho de rechazar o cancelar una reserva en Magic Lounge Club si el Cliente no puede probar que tiene más de 18 años, con la documentación que la empresa acepta como identificación.
  8. EMPIRE 88, S.L. solicita que cualquier premio u oferta relativo a comidas se haga con 24 horas de antelación para garantizar la reserva.
  9. Al descargar la Aplicación MY VENTURE, usted acepta en su totalidad estos términos y condiciones de uso.
  10. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, no debe usar la Aplicación MY VENTURE. Todos los términos y condiciones de uso deben leerse antes de comenzar a utilizar la Aplicación.

POLITICA DE PRIVACIDAD. APP MY VENTURE

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento General de Protección de Datos), le informamos lo siguiente:

Responsable del Tratamiento: EMPIRE 88, S.L. (EMPIRE MODERN BRITISH RESTAURANT & STEAK HOUSE).

Finalidad: Comunicación entre las partes mediante la App, responder y dar soporte a las consultas en caso de que las haya, prestar soporte técnico para resolver incidencias, etcétera.

Legitimación: Su consentimiento expreso.

Destinatarios de Cesión y Transferencia Internacional de Datos: No se realizan.

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos. +Info

Solicitamos su autorización para tratar los datos con la finalidad relacionada a continuación. La base jurídica que legitima el tratamiento es su consentimiento explícito. El consentimiento para el tratamiento de los datos con la finalidad descrita se entenderá prestado a través de la marcación de la casilla correspondiente dispuesta al efecto. Podrá retirar su consentimiento en cualquier momento sin que la retirada del mismo para esta finalidad condicione la ejecución de la relación contractual o similar.

Please download the MyVenture App

1 – Please download the MyVenture App by clicking on the corresponding button above. Enabling notifications.
2 – Then complete this form with the same mobile number (including 00 and dialling code and email address) you use for the MyVenture App
https://talkbox.impactapp.com.au/contacts/form?foid=Iualh7-UzC6MUf5e8v3YJg==
(If you receive any errors signing up, please email
MyVenture@VentureGroup88.com)

Get an exclusive 15% discount at Fund Grube

Walk and fundgrube.es, and all the advantages associated with the MyClub program. To benefit from these exclusive conditions, access the registration form https://uqr.to/altaempresa, entering the discount code HT6OII15W